- News
- 4157 views
Hace muchos años que Montse, de Scrap y Foamy, y yo somos amigas virtuales, hemos charlado a través de mensajes y por teléfono, recuerdo que fue muy emocionante, ahora nos falta vernos en persona, seguro que será especial, como si nos conociéramos de toda la vida.
Siempre he admirado su trabajo y desde hace algún tiempo comentábamos que sería ideal poder colaborar en algún proyecto.
Y ese día por fin llegó. A través de ella, algunas de sus clientas se pusieron en contacto conmigo y les hice los recordatorios personalizados. Con sus trajes dibujados hasta el último detalle.
La magia del scrap viene después.
Yo les hago unas láminas con el dibujo repetido en los tamaños que Montse necesita y ella los recorta y los coloca donde corresponde. Las composiciones de sus álbumes, los papeles que utiliza y combina, son una maravilla, verdaderas obras de arte, podéis ver su trabajo aquí y en las fotos que he tomado prestadas de su blog.
Ojalá colaboremos pronto de nuevo.
Ha sido emocionante ver mis dibujos en un formato que soy incapaz de hacer, hay que tener mucho arte para combinar tantos elementos y que quede así de bonito.
Está claro que Montse es una profesional, pero no puedo olvidar a otras de mis clientas que también dominan el arte del scrap.
En este caso es Adriana, hice la Comunión de sus hijos y es para mí un orgullo el que me busque en cada ocasión, año tras año y además me recomienda a sus amigas. Decora unas mesas superbonitas, podéis ver parte de su trabajo en @aferscrap
Me encanta poner un poquito de mí en un día tan especial. Me hace muy feliz, gracias!!